adosmediacion.com

Asesoramiento jurídico

Mediación y asesoramiento jurídico

El derecho de familia es un área que incluye cuestiones muy importantes dado que estos asuntos están vinculados con la esfera personal y generan un gran impacto emocional y personal. La complejidad de los derechos vinculados a las relaciones familiares hacen fundamental que haya una persona especializada encargada de regular todos los aspectos a tratar. Por eso, contar con un asesoramiento jurídico profesional es esencial para cualquier persona que quiera proteger sus intereses personales y familiares en procedimientos judiciales, así como para evitar litigios. 

El equipo de abogadas de ADOSMEDIACIÓN vela en todo momento por la seguridad jurídica de las personas que acuden a nuestro despacho.Contamos con un equipo de profesionales de la abogacía especializadas en derecho de familia, perfectamente cualificadas y preparadas para dar respuesta a las peticiones de todos nuestros clientes.

Defienden y velan por los intereses de todas aquellas personas que deciden confiar en nuestra labor, trabajando con seriedad y total discreción. Escuchan, informan y  asesoran con respuestas eficientes y siempre acordes a las necesidades de quienes acuden a ADOS MEDIACIÓN.

Las motivaciones más habituales de las personas que acuden a nuestro despacho incluyen: 

Si estás viviendo una situación familiar compleja,  te conviene contar con un abogado para que te ayude a resolver tus problemas de derecho de familia, el equipo de abogadas te proporciona soluciones que quizás no te habías planteado hasta el momento.

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotras a través del siguiente formulario, por teléfono, por email o por whatsapp y resolveremos todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros servicios.

    Servicios sobre los que te gustaría recibir información:



    Cómo nos valoran:

    5,0 3 reviews

    667 858 299
    info@adosmediacion.com
    Calle Okendo, 5. 3º B.
    20004. Donostia / San Sebastián.
    Gran Vía. 19-21. 2º Piso.
    48008. Bibao.
    Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
    Privacidad